El Codigo de la Biblia - Parte 7 - Anexo Final

1) A ratos me da la impresión de tener una braza quemante en las manos cuando tomo este escrito, y lo tomo siempre con mucho respeto, dado que su contenido me ha impactado al demostrarme que no estamos solos, que existen seres más evolucionados que nosotros, seres más allá de nuestro entendimiento, en una realidad vivencial que supera nuestra imaginación; la realidad de la vida en la quinta dimensión. Dudo si pasarlo o no a otros. Y más he dudado en éste instante si ponerlo o no en mi página WEB de INTERNET. En la duda absténte dice el refrán popular. Pero si la Voz Interior me grita ¡Muéstralo! ¿Qué debo hacer? ¿Debo seguir la Voz Interior? Y recordé una sentencia de Einstein, quien señaló: "El derecho de todo hombre es escuchar su conciencia y actuar según esta se lo dicte". Al tener tú estas cuartillas es tus manos, es porque mi conciencia escuché.

2) Una persona al ver la carátula con el título "Código Final" dijo: ¡Uuuyyy, cosa muy seria debe ser! Y bien seria en realidad lo es.

3) Juan finaliza su Evangelio diciendo:
Muchas otras cosas hizo Jesús, que, si se escribiesen una por una, creo que este mundo no podría contener los libros.
Sin embargo nos quedaron sólo unos pocos libros y ninguno conocido en su original.


4) Juan finaliza su Apocalipsis advirtiendo:
Yo atestiguo a todo el que escucha mis palabras de la profecía de este libro que, si alguno añade a estas cosas, Dios añadirá sobre él las plagas escritas en este libro; y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, quitará Dios su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, que están escritas en este libro.


5) Nostradamus finaliza su mensaje profético con una advertencia:
Que aquellos que lean estos versos los pesen con madura reflexión. Que el vulgar, el ignorante y el profano, se aparten. Que todos los astrólogos, los imbéciles y los bárbaros se alejen. Maldito sea, de acuerdo con el rito, aquel que actúe de otra manera.


6) Estimo que el código bíblico secreto debe tener advertencias parecidas. Doron Witztun, el colaborador de Rips, así lo deja entrever

7) Hace eones de tiempo por un punto, mediante un salto de tipo cuántico, emergieron miríadas de chispas divinas. Cada una infinitamente pequeña, y en su individualidad dotada de infinitos atributos potenciales a manifestar y desarrollar. Dieron el salto desde lo inmanifestado en Dios hacia lo manifestado, quedando en la séptima dimensión con el fin de crecer al desarrollar sus potencialidades en la tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión, logrado lo cual serían infinitamente grandes y por el mismo punto retornarían a Dios.

8) Tú amable lector, eres una de esas chispas divinas o espíritu actuando en la forma física mediante un cuerpo de tercera dimensión. Eres un espíritu libre e inmortal, sin principio ni fin. Cada espíritu dio la forma al alma, cada alma creo la mente y da la chispa de vida al feto adecuado para cumplir con su desarrollo en la humana encarnación.

9) En un punto infinitesimal llamado galaxia, se desarrollaron miles de miles de millones de sistemas solares. A uno de ellos, el que ahora nos interesa, se le hizo llegar un planeta errante llamado Marduk, planeta con varias lunas y de un tamaño seis veces superior al de Júpiter. Al entrar en la órbita de los otros planetas de ese sol, una de sus lunas colisionó con uno de los planetas partíendole en dos. Una mitad se desintegró y dio lugar al cinturón de asteroides. La otra mitad quedó en órbita solar con una de las lunas de Marduk o el planeta errante, ahora cautivo, con una órbita excéntrica tipo cometa de 3.666 años. Esa mitad con su nueva luna pasó a ser nuestro planeta Tierra. Allí fue sembrada la vida. Llegaron los Nefilim y mediante ingeniería genética tomaron a la hembra humanoide más destacada y la inseminaron con la semilla de un varón Nefilim. El huevo (embrión) resultante se implantó en una dama Nefilim, y así nació el primer Adán, el que junto con la primera Eva resultaron fértiles. El hombre de Cromagnon había aparecido en la Tierra y el primitivo hombre de Neanderthale desaparecía. Un grupo de jóvenes almas creadas por sus respectivos espíritus comenzó a evolucionar en la Tierra. Cada alma creó la mente, se posesionó de un feto al que dio la fuerza de la vida para cada una de sus células. Primero fueron los Adanes y Evas, y después su descendencia. Los Nefilim crearon al hombre en lo físico, Dios lo hizo en lo espiritual. Ese hombre estaría pronto a evolucionar en la cuarta dimensión.

10) Marduk cumpliría un importante propósito al pasar cerca de la Tierra cada 10.998 años, presentando entonces la Tierra grandes cambios geológicos, siendo el próximo cambio inducido por Marduk cercano a suceder, y concordante con el Gran Terremoto Mundial que el código secreto de la Biblia señala; un remezón apocalíptico fruto de la brusca verticalizacón de nuestro planeta.

11) Lo que más limita al hombre es pensar que tiene una sola vida, una sola oportunidad para ser perfecto y desarrollar el Sermón de la Montaña que le es imposible de lograr, junto con una incertidumbre sobre lo que hay después de la muerte. Eso lo frusta, lo limita y lo hace temeroso, impidiéndole prepararse para el viaje hacia el Más Allá. Cambia su percepción el día que acepta la reencarnación; su divinidad eterna; que Dios es sólo Amor, Comprensión y Perdón; que TODOS, sin distinción somos hijos de Dios, dado que nuestra esencia es ser espíritus, y lo sucedido en lo temporal de la carne, no puede perjudicar de por vida a lo eterno e infinito del espíritu. Este conocimiento guardado en los arcanos del saber junto con el nacimiento de la primera pareja humana, cambia la actitud que nos limita, desaparece la frustración y el temor, y la mente se expande más allá de los limites humanos, entrando en el reino de lo divino.

12) Impacta leer, escuchar o ver los testimonios de tanto muerto clínico retornado que en la otra orilla estuvo con el Ser de Luz. Todos se han transformado positivamente. Ninguno deseaba regresar. Cualidades paranormales se les han manifestado, una sensación de paz y confianza rodea su aura. Ellos perdieron el atávico temor a la muerte al comprender en la otra orilla tantas cosas que en esta orilla el dogmatismo, el sectarismo y el fanatismo los limitaba y distorsionaba en su óptica de las tres preguntas fundamentales: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? Respuestas que ahora saben intuitivamente y se dedican a buscar el conocimiento, de ignorantes pasan a eruditos y sabios, y saben además que a otros deben ayudar a perder el temor a la muerte, y en especial lo hacen con enfermos terminales, a los que con su relato ayudan a tener un mejor trance final.

13) En el Nuevo Testamento existe una sola frase que se ha mantenido en su lengua original, el arameo, está en Mateo 27:46:

Desde la hora sexta se extendieron las tinieblas sobre la tierra hasta la hora nona. Hacia la hora de nona exclamó Jesús con voz fuerte, diciendo: Eli, Eli lema sabachtani. Que quiere decir: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

El arameo fue el idioma que habló Jesús al igual que sus discípulos, no es hebreo como algunos suponen, sino que sirio caldeo. Se señala que el arameo es un dialecto semítico que hablaban los judíos después del regreso del cautiverio de Babilonia, formando con el cananeo un grupo del semítico occidental. Fue la lengua oficial de los persas, la usaban los samaritanos y era la lengua común de Palestina en tiempos de Jesucristo

Llama la atención que todas las versiones del Nuevo Testamento mantuvieron esta frase y su misma traducción. Sin embargo existe una primitiva traducción griega que le da otro significado, el mismo que modernos estudiosos lingüistas han encontrado:

ELI, ELI, en efecto significa Dios mío, Dios mío.

LEMA proviene de la raíz LMNA que significa: Para este propósito. Por esta razón.

SABACHTANI significa: Reservado. Dejado Guardado.
Es decir, la real traducción de esa frase del arameo es un grito de victoria de Jesucristo estando en la cruz a punto de morir:


DIOS MÍO, DIOS MÍO PARA ESTE PROPÓSITO FUI RESERVADO. DIOS MÍO, DIOS MÍO POR ESTA RAZÓN FUI DEJADO.

Muy diferente es en todo el sentido de la palabra la errónea traducción mantenida en las versiones actuales del Nuevo Testamento, y la verdadera. La primera, la mal traducida, muestra un Jesús débil antes de morir, un ser muy humano. La segunda, la correctamente traducida, muestra un Jesús fuerte, muy divino, que grita al mundo que él sabía por qué el Padre lo había dejado morir en la cruz. Es un grito trascendente de victoria, de valor, de sacrificio, de amor por la humanidad y comprensión de su real jerarquía cósmica...

14) Supongo que el trabajo de Rips y otros científicos de peso mundial, pasará al plano sellado, dado que varias cosas pueden aparecer en el código secreto de la Biblia, cosas que al dogma de muchos no han de agradar y es mejor que en el plano oculto deban continuar. Otros podrán a su amaño buscar y arreglar interpretaciones que les convengan, ocultando la información encontrada que no les convenga.

15) Teniendo un computador y gracias a un modem y la respectiva conexión, en INTERNET puede uno encontrar información. Buscar biblecodes.com, allí ofrecen algo de información y un programa; Bible Decoder - Price US$ 49.95, y dan un demo que se puede bajar desde la red al computador. Al consultar en el demo por algún nombre, este señala que eso sólo se logra con el programa original, es decir el comprado... Figura además la página de un furibundo detractor, David Wilner, quien para mí al menos no aporta argumentos de peso, critica el estilo del libro de Drosnin que mostró al mundo la realidad del código, sin ser él un científico ni un aspirante a algún premio literario académico, sino que un periodista quien con mucho olfato vio un filón de oro en el trabajo de Rips, al que él conoció y con quien ha colaborado. Wilner se pasea en argumentos para intentar convencer y convencerse que no es realidad lo mostrado en el libro de Drosnin. Él señala que no puede ser real, se burla de la posibilidad de un criptograma divino, y muestra como argumento de peso el trabajo del año 1997: Report on news ELS (Equidistant Letter Sequences) test of Torah, hecho por Dror Bar-Natan, Alec Gindis, Aryeh Lenton y Brenda McKay, quienes intentan demostrar que no encontraron nada extraño en la Torah.

¿Pusieron ellos en su análisis la Torah original con sus 304.805 letras en una sola línea y en la secuencia correcta, sin una sóla letra omitida o alterada por descuido o inadvertidamente?

No olvidemos que según el Talmud, en una copia de la Torah una sola letra que tenga alterada o esté poco clara se invalida todo el texto y nadie debe leerlo, pasando a ser sepultado bajo Tierra. Además, una sóla letra alterada de las que forman el conjunto de 304.805 letras, quita validez al mensaje encriptado computacional criptográfico que nos fue dejado.

Científicos de tanto renombre internacional como los tres revisores de la revista Statistical Science, y genios de la ciencia física, computacional y matemática moderna como Harold Gans, David Kazhdan, Shapiro, Robert Aumann, además de Rips y sus colaboradores ¿todos ellos se equivocaron y vieron visiones al determinar las matrices específicas del código bíblico que tantos han podido reproducir con sus propios programas, estimulados por una seria investigación objetiva? Matrices cuyo criptograma específico puede ser fotocopiadas gracias al computador y cualquiera lograr analizar.

Las predicciones de a los menos cinco sucesos importantes encontrados antes de ellos suceder y detallados de manera sorprendente, sucedieron tal cual el código los había señalado. Las matrices de cada hecho están a la vista, los cálculos matemáticos han sido una y otra vez comprobados y demostrados, a pesar de ello, la mayoría no creerá, dado que no pueden creer, tienen ojos y no ven, tienen oídos y no escuchan; carecen de la audacia y la imaginación para aceptar una nueva realidad. Lo importante es que gracias al libro de Drosnin se supo lo del código secreto de la Biblia, y a pesar de que ahora por diferentes medios se le baje el perfil a la información y se la oculte, quien debía saberla ya lo sabe.
Lo importante es que estamos advertidos.

No hay comentarios: