El Codigo de la Biblia - Parte 1 - Introduccion

CÓDIGO FINAL
Dr. Iván Seperiza Pasquali Quilpué, Chile 1998

ADVERTENCIA PREVIA

Es muy fuerte el contenido del presente escrito, dado que gracias al trabajo reciente de Eliyahu Rips y otros destacados hombres de ciencia después, ha quedado científicamente demostrado y con el más alto porcentaje de certeza que el método científico puede imaginar, que no es azar; que el texto bíblico hebreo original analizado mediante el método computacional, oculta bajo la forma del contenido escrito externo, un código criptográfico casi infinito de tipo interno, código en el que todo lo que uno busque está allí señalado con 3.000 años de anticipación.

Científicamente el código secreto de la biblia es una realidad, sólo preocupa a los estudiosos serios la vulgarización y mal uso que se haga de ese trascendental conocimiento. Algunos distorsionarán la realidad del código creando programas que muestren que no existe, o falseando resultados con el fin de que la gente, pensando que no es auténtico se olvide de su validez y no se conozca información que a muchos ya al parecer hiere en sus dogmas. Uno podrá suponer que lo que advierte el código bíblico para nuestro cercano futuro es en parte probabilístico y no determinante. Sin embargo es determinante, y en algunos casos, la predicción muestra las variables de determinación si lo encontrado es postergado.

Se que no es fácil asimilar el contenido de éstas páginas, para muchos a lo mejor indigestas, para otros probablemente incomibles, para los menos supuestamente un grato manjar.
La mesa está puesta, el plato servido: Decide por ti mismo si intentas degustarlo o no, sabiendo de antemano que sólo tuya es la responsabilidad al hacerlo.
Si sigues adelante con la lectura, ¡ESTÁS ADVERTIDO!

Fraternalmente puedo señalarte que su contenido indiferente no te dejará, y un cambio inducirá, dado que has tomado inicial conocimiento de la más Grande Revelación a la Humanidad dejada.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Este escrito es sólo para gente con criterio formado y no timorato o catastrofista. Su contenido es apocalíptico, dado que muestra una cara de la profecía, la cara negativa. Sin embargo no significa pese a los contundentes argumentos que aquí os serán mostrados, que la Revelación dejada hace 3.000 años por un Ser de la quinta dimensión, sea absolutamente caótica para el cercano futuro. Esa es una cara de la revelación y hace que las mentes humanas trabajen para que así suceda, y lo hagan en forma consciente e inconsciente.
Leer este contenido sirve para estar preparados, estar advertidos por que estos descubrimientos ya era hora que sean revelados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
INTRODUCCION

Por años se señaló que el Conocimiento no debiera ser estrellado contra las rocas de la ignorancia, que la Enseñanza no debiera darse en la plaza pública, que las perlas del Conocimiento no debieran arrojarse a los no preparados. Tanta razón tenían quienes así lo afirmaban, que la Enseñanza quedó velada bajo la letra escrita conocida.
El Conocimiento no se da, se lo recibe. Cada cual sabrá si está capacitado o no para recibirlo. En estos tiempos se ha iniciado la apertura de los arcanos del saber, todos, de una u otra forma pueden acceder a Enseñanzas consideradas ocultas hasta hace pocos años atrás.
Este humilde escrito muestra un Conocimiento que no todos están capacitados para recibir, en especial lo revelado para el cercano futuro, es más, puede crear pánico, angustia, desorientación en muchos ligados por la letra externa al dogma religioso, al dogma filosófico o al dogma científico.
Al hacerlo llegar a tus manos, espero no alterar tu libre albedrío, no dañar tu fe religiosa, filosófica o científica. Pero por algo el computador fue descubierto y masificado, por algo un genio matemático judío, Eliyahu Rips investigó la Torah o los cinco Libros Sagrados recibidos por Moisés. Por algo, ese genio, logró hace pocos años crear un programa computacional que quitó los sellos del Sagrado Libro, transformando la vida de muchos que han conocido su trabajo que fue publicado en 1994 en la prestigiosa revista Statistical Science luego de pasar rigurosas pruebas de convalidación: La ciencia debió reconocer que la Biblia tiene un código secreto que supera la capacidad humana y científica de entendimiento.
Estas pocas cuartillas por mí ahora escritas en el computador, te permitirán conocer los fundamentos de la gran revelación actual, que la Biblia ocultaba, conocer lo que Newton no pudo averiguar, ni lo que tantos sabios lograron encontrar tras años de estudio intenso y meticuloso del Sagrado Libro.
Decide por ti mismo si lees o no las cuartillas que siguen, tuya, sólo tuya es la responsabilidad al hacerlo, dado que si eres creyente no podrás rechazar lo que el Sagrado Libro te dice, y si eres ateo deberás aceptar que un Ser no humano elaboró hace más de tres mil años un programa computacional encriptado en el texto externo de la Biblia dada a Moisés, y que ese programa contiene más de 20 billones de variables de información que muestran con detalles a cada ser humano, a cada suceso, desde Moisés a los Días Finales, siendo una proyección del futuro vivida en el presente, mediante un holograma computacional de varias dimensiones que supera todo humano entendimiento y toda capacidad nuestra de imaginación o comprensión en cuanto a la forma en la que ese programa fue realizado con amor para que nosotros fuéramos advertidos de lo que viene. Los ateos que intentaron desvirtuar el método que ha permitido conocer el Código de la Biblia, han creado sus propios programas de computación para interpretarlo y han terminado aceptando que el Sagrado Libro es obra divina y no humana.
Asume las consecuencias si has decidido seguir adelante con la lectura, activando entonces tu mente para afrontar lo llegado para nuestro tiempo señalado.

No hay comentarios: