16: Declaración de La Primera Paz Mundial.

Declaración de la Primera Paz Mundial

Nosotros, la gente del planeta Tierra que hemos elegido seguir el calendario de 13 Lunas/28 días como las bases de una nueva soberanía y una nueva comunidad de paz y armonía con toda la vida en la Tierra, en rechazo al viejo calendario y sus instituciones abusivas, por la presente declaramos la conmemoración de la Primera Paz Mundial.

El propósito de la Primera Paz Mundial - 2004-2012 - es declarar a la Tierra como una zona universal de cese al fuego para asegurar un tiempo para un reordenamiento comprensivo de las prioridades humanas con el fin de mantener y asegurar toda la vida como un ser único sobre la tierra. Para lograr esta meta, declaramos y establecemos por la presente nuestra soberanía en un nuevo tiempo de perfecta armonía, y por lo tanto, no estamos más bajo las instituciones del viejo tiempo y su calendario. Solemnemente dedicamos nuestras vidas, en cambio, a un nuevo inicio, con nuevas maneras para solucionar nuestros problemas. La guerra no será nunca más una forma viable de solucionar conflictos, y en su lugar llamamos a una campaña universal de desarme para la reorganización de la sociedad humana de acuerdo a la paz y armonía reflejada en el nuevo calendario de 13 Lunas/28 días.

Al hacer esta declaración de la Primera Paz Mundial llamamos a todas las organizaciones humanitarias existentes para unírsenos en la creación de la Nueva Asamblea de la Tierra, que primero que todo, asistirá en el cambio al nuevo calendario y al nuevo tiempo a todos los pueblos sobre la Tierra. Simultáneamente, la Nueva Asamblea de la Tierra llamará a representantes de todos los pueblos a una reunión para establecer las nuevas prioridades y preparar para un entendimiento universal del tiempo como las bases de la nueva Civilización Global.

Nosotros que hemos tomado esta heroica aventura hacemos esto solo después de ver y experimentar el agotamiento del viejo orden, embebido en un calendario que ya no sirve a los propósitos de una evolución universal de la mente y el espíritu. Rogamos a la Corte Suprema para que nuestra petición sea guiada por la Piedad Divina y esa Compasión e Iluminación habrán de ser los sostenedores de esta Declaración. Esperamos tener el coraje de disolver todo aquello de lo antiguo que mantiene las divisiones, rencillas y destrucción, y esperamos también tener la sabiduría para preservar aquello que en cualquier modo continúa con el mejoramiento de la especie humana. Por sobre todo, esperamos tener la paciencia y tolerancia para definir y promover las nuevas maneras de vida que estarán de acuerdo con la mantención y evolución de nuestro sistema de soporte Terrestre, la biosfera, que nutrirá un espíritu de aceptación y tolerancia universal entre todos los seres humanos.

Entendemos que de no tomar ahora estas medidas, estaremos desperdiciando la mayor oportunidad que se nos ha dado para cambiar el tiempo a través de cambiar el calendario, y eso es declarar una paz inmediata que es la expresión de la voluntad de billones de seres humanos que desean paz y no-guerra. Que la voz de la gente del Planeta Tierra sea escuchada en todas las lenguas en todos los valles de la Tierra, soplando por todos los vientos a través de los siete mares hasta las más altas montañas: ¡Dejar que el Nuevo Tiempo de Paz prevalezca por 7 veces las 7 generaciones que han de venir!

No hay comentarios: