15: 2012 Final del Viaje.

Bien, tu alma te ha dado todos los argumentos acerca de la naturaleza del tiempo - tiempo artificial y tiempo universal. Y ahora que has llegado al final de este libro sabes un poco más acerca del tiempo. Sabes que un irregular estándar de medida crea un mundo torcido. Sabes que el reloj no mide el tiempo, sino que el paso del tiempo. Y que el valor de tu vida de acuerdo al mundo del tiempo del reloj es algo llamado dinero. Tiempo es dinero y el dinero hace mover al mundo, pero solo si ese mundo es medido por el reloj - como lo es hoy en día.

Entonces el primer paso es parar el tiempo. El primer paso más fácil, es cambiar el calendario. Al reemplazar el calendario irregular por un calendario de perpetua armonía es la llamada heroica que ahora está en tu poder para fructificar.

Y el Gran Momento es en el Gran Cambio de Calendario del 2008.

Tú y millones si no son billones de otros humanos diciendo: ¡Nosotros detenemos el tiempo!! El antiguo tiempo ha acabado, el nuevo tiempo ha comenzado. Terminemos ahora con todas las guerras, curar nuestras heridas y restaurar nuestra verde y espaciosa Tierra. Plantemos jardines de victoria por la paz en todas partes, y curémonos a nosotros mismos de nuestras enfermedades y hagamos arte en todas partes, celebrando y reuniéndonos en nuestro poder del tiempo. seamos los líderes y héroes de este gran momento en la historia de la Tierra.

Busca una solución mejor, un final más feliz - ¿puedes? ¿Puedes negar que necesitamos una nueva solución, una nueva dirección para la raza humana? ¿Puedes negar que hasta ahora nada ha funcionado? ¿Puedes negar que el vivir en la incertidumbre, terrorismo y miedo puede ser nuestro único futuro?

No tengamos miedo de derribar ciertas murallas, detener el reloj, y darnos a nosotros mismos un nuevo calendario por el cual podamos organizar nuestras vidas en armonía. Imagina un mundo donde no hay guerras por un año. Luego por dos años, luego por tres años, cuatro, cinco... Imagina eso. Vivir sin guerras. Y mientras el mundo no tenga más guerras, más soluciones creativas saldrán a flote para lidiar con nuestro medio ambiente y estilos de vida. Y luego, imagina que es el 2012.

Imagina que en el 2012, por el hecho que elegimos un sendero de armonía en el tiempo, vivimos en paz, y porque vivimos en paz vivimos en sincronía. Y por eso, estamos practicando la telepatía. Un entero nuevo orden de la civilización humana está amaneciendo. Y todo el mundo lo sabe. ¿No es eso excitante?

Sí, 2012. El final del viaje. Se completa nuestro ciclo de homo sapiens, el ciclo de la Gran Prueba. Miraremos atrás y pensaremos: Qué grande y extraño viaje ha sido, esta cosa de la historia. Y aquí estamos en el final y mientras el solsticio amanece lo sabremos. Tenemos el privilegio de un nuevo inicio. Estamos experimentando un ascenso en la evolución.

El final del viaje - un nuevo inicio. La llegada del Cielo en la Tierra. Inimaginable para nosotros ahora viviendo en los últimos respiros del viejo tiempo. Pero si podemos parar el tiempo, entonces todo lo demás es realmente posible.

Todo esto que has estado leyendo es también un testamento para hacer realidad una visión. Un sueño de niños es real. Ese niño que subió esa pirámide cuando tenía catorce años de edad se ha convertido en hombre. Y ese hombre nunca olvidó esa visión, nunca la dejó. En algún lugar a lo largo de su búsqueda, en sus estudios e investigaciones en esa totalidad perdida de la civilización de los Mayas, se dio cuenta del 2012. La fecha lo llamó. Le pidió que entendiera su significado completamente.

Cuando entendió su significado, el significado del tiempo, y el significado del calendario que programa el tiempo, el hombre visionario sintió que tuvo que gritar ¡FUEGO!! ¡Vayan a las salidas! Y en cada salida de las viejas civilizaciónes él sabía que había un calendario que dirigía el tiempo.

Y él ahora ha tenido la posibilidad de compartir su visión contigo. Él fue donde su alma y su alma de dijo que lo hiciese simple. Este asunto del tiempo es algo que todo el mundo debe entender - ¡¡mientras haya tiempo!!

Valum Votan, Cerrador del Ciclo Luna Solar del Jaguar, Seli 9 Dragón Galáctico Rojo, Año de la Luna Planetaria Roja

No hay comentarios: