14: Tiempo y La Segunda Creación.

Ya hemos considerado que estamos en el final del tiempo - el final del tiempo artificial. Y que el 2012 marca el final del ciclo de la historia. Y el comienzo de algo nuevo. Y que el cambio de calendario del 2004 es la primera semilla de ese nuevo comienzo. Ese cambio en el tiempo del 2004 significa que nos podemos dar a nosotros mismos suficiente nuevo tiempo para hacer un regreso a la vida en armonía natural para el 2012. Así es como podemos vencer a la profecía y recibir el Cielo en la Tierra.

¿Cómo es que el Cielo en la Tierra pueda ser una función del tiempo? En el Nuevo Tiempo se realzarán los valores de la armonía interna, arte y belleza natural, sincronismo y telepatía, ¿qué tipo de mundo crearemos?

Desde el punto de vista del alma, vivir según estos valores será una gran vía para perfeccionar el espíritu. De hecho, estos son precisamente los valores que requerimos para participar en la Segunda Creación. Para dar real valor a un nuevo tiempo, se requiere una segunda creación. Sí, la línea final para parar el tiempo, es la que tendremos que terminar con el antiguo tiempo todos juntos, y continuar con la segunda creación, ¡un nuevo tiempo!!

¿Podría ser que Dios estuviera realmente esperándonos para que cambiemos el tiempo y allí ayudarnos con la Segunda Creación? ¿Es el detener el tiempo la mayor prueba para el espíritu humano colectivo? ¿Podría ser el cambio de calendario la vía de Dios para darnos una fácil salida del apocalipsis?

Podría ser cierto. Después de todo, si podemos tomar el control de nuestro tiempo, ¿no estamos acaso tomando control del mayor factor organizativo de nuestras vidas? Si, eso hacemos. Y el vivir en el tiempo natural nos traerá de vuelta a una armonía interior, expresiones artísticas y telepatía, ¿estos valores no cambiarán el mundo por sí mismos?

Sí, lo harán. Y yendo más allá, al vivir en armonía con la naturaleza en vez que en su contra, la concluiríamos, al restaurarla y co-crearla, en vez de depredarla y destruirla. Y a medida que nuestras mentes se abren a la gran lista de poderes síquicos encausados por la telepatía, ¿no crees que nuevas visiones se abrirán a nuestra mente? Sí, Nuevas visiones con nuevas soluciones, nuevos encuentros con el trabajo de la naturaleza, y un nuevo sentido de poder con la naturaleza.

Este es el mundo que podemos co-crear con una nueva visión colectiva, nacida del detener el tiempo como una petición de toda la humanidad, una responsabilidad, por cierto, por el futuro. Porque, enfrentémoslo - si realmente detenemos el antiguo tiempo, detendremos todo lo que iba con el viejo tiempo. Y allí podremos elegir que tipo de mundo queremos, un mundo de armonía en el tiempo. Un mundo donde la vida no es algo para enredarse, sino que es algo bello y con nos proyectamos con alegría con ella. Un mundo de conciencia cósmica universal. Podemos crear ese mundo. Está en nuestro poder. Ese es el poder liberado por detener el tiempo.

Podemos ver entonces que el detener el tiempo es una técnica creativa. Es una técnica usada por chamanes, místicos y yoghis desde siempre a través del tiempo. Es el cómo se hacen accesibles estados de conciencia más elevados y de como podemos mantenerlos. Y al acceder a estos estados elevados el místico o el yoghi o el chamán puede reinventarse a sí mismo.

Ahora estamos diciendo que esta misma técnica debe ser usada colectivamente para detener el antiguo tiempo antes que el viejo tiempo termine por liquidarnos. Así es, antes que nos asesinemos a nosotros mismos. Al detener el tiempo podemos volver a la sobriedad. Podemos escarbar en nuestras reservas de creatividad estancada por no ser usada por tanto tiempo. Podemos participar en la Segunda Creación.

Al darnos a nosotros mismos estos ocho años, 2004-2012 para aprender como seguir la Segunda Creación, podremos estar completamente preparados para el 2012 y el próximo Cielo en la Tierra. Eso si que es excitante.

Imagina a la raza humana experimentando una especie de despertar colectivo, del caer en la cuenta de haber sido seducidos en una vía errada, una vía que solo termina en la destrucción. Y luego hacer todos juntos un cambio colectivo, que se da cuenta que puede hacer algo positivo como un único organismo, algo constructivo. Ese también es un efecto de parar el tiempo, y adentrarse en la Segunda Creación.

El poder está en tus manos. Vamos a hacer algo al respecto. El poder es llamado: 13 Lunas/28 días. Es el poder de la liberación en el tiempo. Vamos. El mundo no puede esperar.

No hay comentarios: