12: Sincronismo y Tiempo.

Lo que será más remarcable en el Nuevo Tiempo es el incremento del sincronismo.

Probablemente tendrás que darle un segundo vistazo a eso. ¿Qué es el sincronismo y por qué va eso a ayudarme en el Nuevo Tiempo?

Sincronismo es la cualidad o el hecho de ser sincrónico, eso es, pasar el mismo tiempo. Sincronismo es lo coincidente en el transcurso de los eventos, especialmente los eventos síquicos, que parecen relacionados pero no son explicables por la relación causa y efecto.

Lo que lo hace atemorizante es que el sincronismo coincide con lo que hay en tu mente. Piensas en alguien. Suena el teléfono, y es ésa persona en la que estabas pensando. Entonces hay algo en el sincronismo que conecta los eventos del mundo con lo que hay en tu cabeza.

Lo que conecta los eventos de tu mente con los eventos del exterior es el tiempo. Pero este es un distinto tipo de tiempo. No es un tiempo lineal. Es un tiempo sincrónico. El tiempo sincrónico es el tiempo donde siempre las cosas pasan al mismo tiempo. Y las cosas realmente siempre están pasando al mismo tiempo. Quizás tu no lo notes, o tu mente no está conectada con él, excepto en ocasiones muy especiales. ¿Por qué? ¿Qué pasa ahí?

Cualquier momento en el tiempo, es el mismo momento a través del universo. El Tiempo es algo instantáneamente unificado. Incluso si piensas que es medianoche al otro lado del mundo, toda la Tierra está viviendo el mismo momento de tiempo sincrónico universal. Un hombre soñando al otro lado del mundo podría aparecer en tu mente al mismo tiempo en que él está soñando contigo. Tiempo sincrónico significa que el Sincronismo es la norma y no la excepción. Desde el punto de vista sincrónico del tiempo, tiempo mecánico lineal es la excepción.

El Universo no solo tiene una naturaleza sincrónica, sino que todo el Universo es un gran fenómeno sincrónico. Tu alma se desarrolla con el Sincronismo. ¿Por qué? Porque Sincronismo es la condición natural del alma. Tu alma siempre está conectando sucesos. Tu alma siempre está viendo el significado interconectado de los sucesos.

Algunas veces tu alma trata de comunicarte cosas de importante significado. Estas son las intuiciones. La pequeña voz de dentro. ¿Cuan seguido escuchas realmente estas sugerencias internas?

Nuevamente esto nos lleva atrás al punto del tiempo artificial. Mientras tu vida sea gobernada por el tiempo/reloj, y funcionando en ese calendario irregular, sólo eso en sí mismo bloquea el sincronismo. Estás esperando algo, porque son las nueve de la noche, y se supone que a las nueve de la noche comienza algo, lo que sea que estés esperando. Quizás comience. Pero por algún motivo tu no sientes nada. Tú alma no está ahí, por eso es. Nueve de la noche quizás no es tiempo del alma para tu ser. Y por sobre todo, quizás no estás siendo honesto acerca de lo que está pasando a las nueve de la noche. Quizás preferirías estar en otro lugar, pero no lo admites. Así continuamos con la gran mentira del tiempo/reloj - ¡eso no importa!!

El punto es que tu estás basando tu vida y tus decisiones en otra cosa que no es tiempo del alma, entonces no puedes oír o estar en contacto con tu alma. Desde el punto de vista del alma te estás volviendo insensible. Si fueras sensible, ¡tus ojos y mente estarían abiertos a la sinconía que está ocurriendo alrededor tuyo!!

Para estar en contacto con el tiempo real, el tiempo de tu alma, el tiempo del sincronismo, es experimentar una liberación de energía. ¿Qué tipo de energía? Energía interior creativa es liberada porque estás viendo luces de como realmente es. En todo momento ves la realidad o experimentas el modo de como son las cosas realmente en desde una soplo interior. Esta es la feliz liberación de energía que acompaña cualquier descubrimiento de la verdad. ¿Puedes imaginar la dicha de liberar este tipo de energía todo el tiempo? ¿Qué harás con esa energía?

Quizás la Segunda Creación dependa precisamente de tu liberación de la energía del sincronismo. Sí, la Segunda Creación - ¿no es precisamente a eso lo que se refiere un nuevo tiempo? El tiempo que te conecta con el sincronismo te pondrá en contacto con todos tus poderes síquicos largamente olvidados. Sincronismo es solo la punta del iceberg. Detrás de eso está la telepatía, precognición, telekinesis - y quien sabe que otros poderes estén dormidos por ser esclavos del tiempo artificial, ¡poderes que podrían servir a atraer la Segunda Creación!

Verás, en el Nuevo Tiempo, la telepatía podría ser la base de toda una nueva tecnología y un modo de vida. El modo de vida del Cielo en la Tierra. ¿No es eso lo que quieres? ¡Tu alma de seguro lo quiere!!

No hay comentarios: