11: El Nuevo Tiempo y el Manejo del Tiempo.

OK, entonces ahora es el día dos del Gran Cambio de Calendario. Todos están tratando de ajustarse al hecho de que ya no es más Julio 27, sino que 2 de la Luna Magnética, Año de la Tormenta Cristal Azul..... “¡Para!!, podrías decir, “ahora que lo mencionas, es realmente grande el cambio en mi modo de pensar ¿No es cierto? ¿ No más julio, sino que Luna Magnética?”

Sí, lo es. Tendremos que invertir en una campaña de un año de duración para informar bien a todo el mundo acerca del nuevo calendario y las fechas.

Necesitamos también un año para llamar a un cese al fuego universal para observar el cambio - desde un tiempo de guerra a un tiempo de paz. Y tendremos que ver a la UNESCO y otras agencias públicas y privadas, religiosas y organizaciones medio-ambientales reunirse para planear las nuevas prioridades para la raza humana. ¡Imagina brigadas de Toda la Tierra siendo enviadas a reforestar y limpiar desperdicios tóxicos!! Y equipos de inspectores de armas yendo a todas partes para iniciar la desmilitarización de la Tierra.

Sí, ¡Este será el inicio de la Primera Paz Mundial!! Qué interesante que sea entre el 2004 y el 2012 - solo 8 años - es equivalente a dos periodos presidenciales, siendo el 2004 y 2008 años de elecciones. ¿Imaginas a un candidato apareciendo apoyando al Cambio de Calendario y la Declaración de la Primera Paz Mundial?

¿Y qué pasa con todos los otros calendarios?

El único calendario que será cambiado es el Gregoriano. Ese es el estándar actual y será reemplazado por un nuevo estándar mundial, Trece Lunas/28 Días. El cambio es desde el caos a la armonía, de la guerra a la paz.

Todos los otros calendarios - el Islámico, Hebreo y Chino, que son calendarios lunares por ejemplo - se mantendrán tal y como están. Solo que ahora irán a la par del nuevo estándar armónico.

Pero tu, en el flujo de la cultura Americana y el Industrializado “Primer Mundo”, el estándar de 13 Lunas/28 días será tu nuevo calendario de todos los días. Y tendrás que acostumbrarte a él, y lo memorizarás y aprenderás a como manejar tu vida en el Nuevo Tiempo.

Está es la cosa más básica que tendrás que aprender - los nuevos meses y donde están en relación con el tiempo antiguo. Sólo imagina: para el 2012, ¡ya no seguiremos nunca más el registro del antiguo tiempo!!

Luna uno (onfiltered = de filtro) Luna Magnética del Murciélago (Julio 26 - Agosto 21)
Luna dos = Luna Lunar del Escorpión (Agosto 22-Septiembre 19)
Luna tres = Luna Eléctrica del Ciervo (Septiembre 20- Octubre 18)
Luna cuatro = Luna Auto-existente del Búho (Octubre 19- Noviembre 14)
Luna cinco = Luna Entonada del Pavo Real (Noviembre 15 -Diciembre 12)
Luna seis = Luna Rítmica de la Lagartija (Diciembre 13- Enero 9)
Luna siete = Luna Resonante del Mono (Enero 10-Febrero 6)
Luna ocho = Luna Galáctica del Halcón (Febrero 7- Marzo 6)
Luna nueve = Luna Solar del Jaguar (Marzo 7-Abril 3)
Luna diez = Luna Planetaria del Perro (Abril 4-Mayo 1)
Luna once = Luna Espectral de la Serpiente (Mayo 2-Mayo 29)
Luna doce = Luna Cristal del Conejo (Mayo 31 -Junio 26)
Luna trece = Luna cósmica de la tortuga (Junio 27-Julio 24)

Día fuera del Tiempo (Julio 25)

En el Nuevo Tiempo, tu manejo del tiempo es fácil: cuatro semanas perfectas, cuatro fines de semana perfectos cada luna. Cada luna comienza en un día Domingo y termina en un Sábado. Cada año igual. Esta regularidad afectará tu ser en un modo muy profundo.

El interior de tu ser se entregará al gran y confortante saber de que existe un todo autorregulado y armónico en el tiempo. Esto ayudará a que cambies tus valores interiores al estar naturalmente acorde al cambio de los valores exteriores. Estos otros valores se irán transmutando progresivamente en la dirección de que el “tiempo es arte”. Tiempo de calidad será el valor mayor. Eso significa tiempo del alma, ¡Tiempo para ser creativo con tu poder espiritual!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.