5: Preguntas para personas que admiten su impotencia sobre el tiempo en que viven.

1. ¿Cuándo fue la primera vez que aprendí sobre el calendario?

2. ¿Qué fue lo que pensé al respecto?

3. ¿Sé por qué se llama calendario Gregoriano?

4. ¿Cuándo fue la primera vez que aprendí acerca del reloj?

5. ¿Qué fue lo que pensé al respecto?

6. ¿Sé en que fase de la luna nos encontramos?

7. ¿Cuándo fue la última vez que vi una luna llena?

8. ¿Cuándo fue la última vez que vi un amanecer?

9. ¿Cuándo fue la última vez que vi un atardecer?

10. ¿Cuántas estrellas puedo reconocer en el cielo de la noche?

11. ¿Cuándo son los equinoccios, y cuando ocurren?

12. ¿Qué son los solsticios y cuando ocurren?

No te asustes de tu ignorancia. ¿Cómo podrías aprender algo nuevo, si no eres primero ignorante sobre algo? Al tomarte el tiempo para responder estas preguntas te haz colocado a ti mismo en un sendero. Este es el sendero del seguimiento del conocimiento del tiempo. Probablemente por las respuestas a estas preguntas haz aprendido cuan poco sabes. También haz aprendido el grado de ignorancia en el que te puedes ver sumergido por seguir un dogma. Y puedes considerar, “¿De todos modos, porque debería ser ignorante acerca del tiempo? ¿Quién se beneficia con todo esto?

Ahora la pregunta extra:

13. ¿Cuál es la relación entre tiempo y dinero y el hecho de que tengo tan poco tiempo?

Ahora si realmente quieres ser iluminado y libre, vas a querer hacer algo acerca de tu falta de poder. Una aceptación humilde y honesta de tu ignorancia es el comienzo. Ahora podemos comenzar a construir el sendero para perseguir el conocimiento del tiempo. Y podemos iniciar un programa para incrementar tu sensibilidad al tiempo Natural, el tiempo del Cosmos. Después de todo, ¿No quieres volver a estar conectado con el Cosmos? No tienes que viajar en un trasbordador espacial para hacer eso. Puedes hacerlo al estar en la fluidez del tiempo Natural.


Pero para estar en el flujo del tiempo natural, tienes que estar dispuesto a admitir que el tiempo en que vives puede estar completamente equivocado. Admitir esto es el primer paso para recuperar tu poder.

Recuerda, conocimiento es poder. Este texto tiene que ver con el crecimiento del poder como recompensa de la recuperación del tiempo natural. Si realmente quieres hacer una diferencia en el mundo, y realmente quieres cambiar el mundo, el sendero del seguimiento del conocimiento del tiempo pondrá en tus manos el poder para hacer eso. De hecho, si lo deseas, puedes convertirte en co-creador del tiempo, el nuevo tiempo. Tu y muchos otros como tu, fortalecidos por el tiempo podrían hacer toda la diferencia en el mundo para hacerlo distinto. Cambiarlo.

Este texto te dará algo así como un “paso a paso” para seguir el sendero del conocimiento del tiempo. Pero tu sensibilidad al tiempo natural, la tendrás que adquirir por tí mismo.


Para tu programa de sensibilización para con el tiempo natural, deberás averiguar:

Cuándo será la próxima luna llena. Ve si la puedes localizar subiendo.

Dónde puede ser un buen lugar para ver un amanecer. Ve allí y realmente experiméntalo.

Dónde puede ser un buen lugar para ver un atardecer. Ve allí y realmente experiméntalo.

Cuándo será la próxima luna nueva y elige esa noche para ver el cielo de la noche. ¿Por qué es ese el mejor momento para ver las estrellas?

Dónde aparecerá la próxima luna y en que tiempo del día.

¡Muy bien!! Ahora te haz embarcado en un sendero de poder que es el conocimiento del tiempo. Y has iniciado tu programa para la sensibilidad para con el tiempo natural. Mantengamos la bola rodando. Para hacerte una persona mejor y más informada, tu fortalecimiento acerca del tiempo hará del mundo un lugar mejor.

No hay comentarios: