2: El tiempo es una cosa espiritual.

El Tiempo - es una Cosa Espiritual

“Pero mamá, necesito mi propio tiempo”. ¿Cuán seguido escuchas a tu hijo decir esta frase? Y tú también. ¿Cuantas veces te haz dicho a ti mismo o alguien más, “Necesito mi propio tiempo”. ? ¿Por qué es esto? ¿Y que haces tú cuando tienes tu propio tiempo?
La razón por la que quieres tener tu propio tiempo es porque existe mucho tiempo de otras personas frente a ti. Tu necesitas estar solo - con tu alma. Eso es lo que realmente significa cuando reclamas por un tiempo propio. Este es un punto interesante. El estar solo con tu alma debería ser lo más valioso de tu vida. Tú naces solo con tu alma. Y cuando mueres, es tu alma la que parte contigo. Hasta entonces debes luchar o lograr crear tu propio tiempo. Y si no logras estar solo con tu alma, ¿cómo podrías darte cuenta de todo esto?
¿Qué es lo que tu alma piensa acerca del tiempo? Vamos a escuchar.
“¡¡Hola Tú!! Esta soy yo, tu alma hablándote. Oh, sé que cada cual tiene su propia alma. Y cada alma es única en el cuerpo donde habita, y cada cuerpo que nace es condicionado por el alma que hay en él. Pero Dios ha hecho las almas iguales en cuanto a su esencia corresponde. Como tu alma, estoy dedicado a asegurarme que llegues al final de tu viaje con un feliz cuadro mental. Cada alma tiene el mismo destino, entonces un alma puede hablar por todas las demás.”
Es sólo tu ego el que cree que tu alma es distinta a todas las demás.
Así que escucha. Lo que tu alma necesita más que nada, es Tiempo. “Tiempo de calidad”. Esa es una expresión bien común. ¿Pero que es lo que significa realmente? ¿Qué no hay calidad en el resto de tu tiempo?
Tienes que detenerte y darle un vistazo a esto. Hasta ahora en lo que hemos discutido pareciera haber una especie de dualismo o polaridad. Tiempo Natural, Tiempo Artificial. Tiempo reloj y Tiempo de Calidad.
Así es, el tiempo de calidad pareciera ser el tiempo en que no te encuentras haciendo las cosas que el reloj quiere que hagas. Todo lo que tu alma desea es tiempo de calidad. Pero que dirías si tu alma te dice: “Mira, ¡todo lo que deseo es tiempo de calidad! Yo crezco, me desarrollo en un tiempo de calidad, un tiempo natural. Y cuando me das tiempo de calidad normalmente es bastante superficial porque te encuentras rodeado por tiempo reloj”. ¿Piensas que tu alma demanda demasiado? Piensa en esto. Es tu alma y el tiempo natural de calidad que le das la que determina lo que recibes al final de este viaje, ¿verdad?
Entonces, quien nos pide más: Tu alma que dice dame todo el tiempo de calidad que me puedas dar y te daré experiencias de calidad que no puedes siquiera imaginar. O eres tu diciendo necesito tiempo para hacer dinero, lo necesito, para darle a mi alma el tiempo que necesita.
¿Estamos atrapados en una trampa?¿O quizás una máquina de tortura? ¿Crees que Dios quiere que olvides tu alma? Tratas de ganar pequeños incrementos en el tiempo de calidad para ella, mientras el resto del tiempo (¡hahaha!) tu cuerpo se encuentra en esta máquina de tortura ¿para qué? ¿un mejor sueldo? No, desde el punto de vista de tu alma, haz puesto a tu cuerpo, y por consecuencia a tu alma en está máquina que no va a ninguna parte. ¿Por qué querrías hacer algo así?
Por supuesto podrías decir. No tengo opción. Es lo que la sociedad demanda. Entonces no eres libre ¿correcto? ¿Eres un Esclavo? ¿Un esclavo de Qué o de Quien? Déjame decirte algo directamente de tu propia alma: Quien es dueño de tu tiempo, es dueño de tu mente. Sé dueño de tu tiempo, y conocerás a tu mente.
Lo que trato de decirte, amigo(a) mío(a), si quieres que yo esté en buenas condiciones para el final del viaje, entonces mejor pon atención a lo que te digo ahora. Ya no puedes ignorar por más tiempo este asunto del Tiempo. ¿Me estás escuchando?
Estoy hablando acerca de tu tiempo. Tu tiempo diario de conciencia despierta. Este es el único tiempo que tienes para poner en orden para estar conmigo, tu alma. Para hacer esto, tienes que entender un punto realmente esencial: El Tiempo es una cosa Espiritual. Hasta que no entiendas realmente lo que esto significa, te encontrarás perdiéndome y perdiéndote. No creo que quieras esto para ti.
Sé que quizás nunca hayas considerado esto en el pasado, que el tiempo es una cosa espiritual. De hecho, el tiempo es totalmente espiritual - ese es el por qué de que no puedas verlo, saborearlo o tocarlo. Sólo puedes sentirlo. Queda registrado en tu corazón y en tu alma. No es como el espacio, que es una cosa material. Que puedes tocarlo, saborearlo, mirarlo. Y te puedes volver adicto a él también. Eso es lo que crea el materialismo. Por lo tanto es fácil el desarrollar una inclinación por el plano material. ¡Pero es tan efímero! ¿Por qué? Porque no entiendes completamente como el plano material es regido por el tiempo, y el Tiempo es una cosa Espiritual.
El Tiempo es la herramienta del espíritu para hacer lo que sea Armonía Plena. Entonces cuando caes en el aburrimiento o te estresas, te encuentras realmente negando la realidad espiritual del tiempo, y que es beneficioso para ti. Cuando estás aburrido y no sabes que hacer con tu tiempo, estas siendo ciego al hecho de que yo, tu alma, te estoy gritándo: “HABLAME, No estés aburrido. Habla a tu alma. El tiempo del espíritu está en tus manos.
Sé lo que es. No tienes un manual para sacar las habilidades de tu alma. No sabes realmente como meditar o rezar. O quizás has subestimado el valor de esto. Meditación y Alabanza, eso es tiempo Natural, de calidad.
Bueno, no quiero golpearte la cabeza con todo esto. Lo único que digo es que no puedes ignorar este asunto del tiempo. El tiempo en el que vives. Y la programación de tiempo por la que estás regido. Realmente tienes que examinar ese programa. Tienes que realmente ver el significado del calendario y el reloj y que es lo que están haciendo con tu mente, tu cuerpo y tu alma. Si no ves a estos instrumentos que gobiernan cada día y cada segundo de tu vida - si no comienzas a cuestionar lo que estos Tiranos del Tiempo están haciéndote - entonces no llegarás al fondo de este lendroso arenal que me tiene atrapado, a mí, tu alma.

No hay comentarios: