La Teoria Sobre Todo

-Evolución, un arte de la Naturaleza, sin ella no habría vida en el mundo.

-El arte sin creatividad, no es arte.

-Todo presente ya es pasado, todo mañana, es presente.

-Si matas, no te perdones ni pidas perdón, pues una vida vale más que un simple acuerdo.

-La impotencia de no poder hacer nada es grande, pues uno por el mundo y su vida debe de hacer algo.

-La mujer seductora y provocadora no es más que una simple dama en busca de una buena compañía.

-La ira es como una flecha, mientras más rápida va, más impacto tiene hacia los demás.

-Tener un hijo es bello, mas nunca se sabe cuan difícil es criarlo y dedicarle parte de una vida sin haberla dedicado a uno mismo.

-Una vida al lado de una mujer, es buena idea, pero si se trata de disfrutar una vida completa como la de uno mismo, no lo es.

-Sexo, basta un pequeño momento y una nueva vida llegará pronto.

-Hombre, si amas a tu madre, no olvides abrazarla diariamente, pues uno nunca sabe cuando ya no más lo podrás hacer.

-Dios has que ella siempre piense en mi, así como yo lo haré desde lo mas profundo del oscuro.

-Si existiera un paraíso y verdaderamente estará equivocado, no me arrepentiría, pues nunca nadie me dijo con pruebas que existiría.

-Creer en el libro no es bueno, pues muchos hombres escribieron en él; Leído y sin pruebas no es mas que una simple idea sin razón.

-La fe, creencia en algo no visto, no sentido y sin razón; La razón es creencia en algo visto, sentido y entendido con ideas en razón.

-El amor y el dinero deben ir de la mano, pues estos separados no generan vida en el hombre.

-Universo, maravilla de la Naturaleza, tan grande y extenso como los mares en el mundo.

-Dedica la vida a tu madre, a tu trabajo, al mundo y a ti mismo; Mas nunca a una relación, un negocio o una nueva vida.

-Mujer, si eres bella y seductora, seduce y pide lo que desees, pues el hombre débil con seguridad te lo dará.

-Sé un hombre humilde por fuera a la vista de los demás y grande maravilloso por dentro a la vista de tu alma.

-Dibujante, pintor y creativo, eres especial, pues aquellos que no piensan en arte, sólo piensan en hacer dinero de los demás.

-Bajo un gran árbol mirando hacia el sol, habrán miles de estrellas.

-Para entender una idea primero hay que entenderse uno así mismo.

-Es importante escuchar a los demás, pues sin oír nada uno nunca sabrá que tiene o que le falta en la vida.

-Dios no juega a los dados, solo espera qué resultado tendrá un único y primer lance.

-Escucha un porqué y da una razón, no lo expliques dos veces ya que, el que oye, debe de razonarla y entenderla por sí mismo.

-Mala enfermedad, destino?, suerte? o simplemente atribuida a voluntad?; Madre y Madrastra a la vez.

-Cualquier trabajo es bueno, siempre y cuando uno solo no sea desempeñado toda una vida, ya que, serias más solo un esclavo y una máquina a que un hombre libre lleno de vida.

-Se dice que un hombre cuando muere pierde peso, se estima que es porque el espíritu abandona su cuerpo al momento de fallecer; Es que no pudieron pensar en alguna otra cosa llena de lógica y razón?, el cuerpo no pierde el peso, una ves muerto el cerebro, vivienda del alma, solo deja de emitir energía hacia los músculos, provocando así una muy flacidez total, normalmente los músculos de todo el cuerpo están contraídos por la energía transmitida desde el cerebro, obteniendo así la fuerza y nuestro peso; Podríamos decir entonces que el cuerpo no pierde al alma, si no, toda una energía.

-Un perro ocioso, fiel al hueso y no al dueño diferencia todo tipo de tonalidades de voz, él sabe cuando es sí y cuando es no, intenta llamarlo con una voz aguda, suave y serena para que este corra a tu lado; Este pasará a no hacerte caso, pero si lo llamas con un tono de voz grave, fuerte y seria, este correrá asustado directo a tu lado con la cabeza hacia abajo, meneándote la cola, las orejas hacia atrás y con mucha suerte, pasará a lamerte las manos. Fiel perro.

-El que calla otorga?, no!, pues uno para guardar un secreto debe de por sí callar, si hablara de cualquier otra cosa para mantener el secreto, éste pasaría de ser un hombre lleno de misterio a un hombre lleno de mentiras por la vida.

-Porqué criar a un niño desde que nace bajo una religión, una creencia y una fe?; Déjalos con su libre pensamiento!, aquellos niños de adolescentes sabrán cual buen camino a seguir. Estos niños criados bajo una regla, crecerán y sufrirán muchos conflictos de creencia, durante toda su vida.

-Muchas teorías nacerán para describir a la muerte, pero aún hoy y seguro por miles de años más, la respuesta lógica y razonable será, de que todo hombre experimenta la muerte mientras duerme.

-Todo sueño y pesadilla al acostarse por las noches se debe a la menos importante y pequeña cosa que oíste, viste, hablaste o sentiste durante el día, este pequeño momento el cerebro lo procesa, haciendo recordarlo mientras duermes. El cuerpo al estar en un sueño profundo, pierde todos los sentidos, pero la memoria sigue activa durante toda la noche, al dejar a esta memoria en libertad, como a un niño en un avión, esta pasará a confundirse y ha emitir imágenes vívidas de sueños deseados, perfectas cosas y temores profundos.

-Mientras más recuerdes y pases algún momento durante el día, tu memoria no se preocupará de recordártelo por las noches.

-Para evitar todo sueño y poder dormir en paz durante las noches, debes de procesar todo recuerdo y momento vivido durante el día, ya que, la mente trabaja como una línea de tiempo, cuadro por cuadro cada segundo y tenemos el deber de procesar cada uno de ellos. Y si por algún motivo nos olvidáramos de procesar alguno, nuestra mente se encargará de hacértelo recordar mientras duermes.

-Hombre, cuando te encuentres al lado de alguna bella mujer, siempre ten en cuenta verla directo a los ojos, pues ella en sus principios, tendrá por verte siempre de igual manera.

-Una mujer bella y seductora siempre tendrá por darte la espalda; Esta es una muy buena treta por parte de ella para dar cuenta de cuán débil eres. A sugerir: Cuando te de la espalda, no dudes en verla a la altura de la nuca y luego, cuando ella gire, mirarle directo al rostro; Ten en cuenta que este giro será muy rápido y siempre su mirada irá directo a la tuya.

-Mi madre está primero y antes que Dios.

-La felicidad y unión de pareja no es eterna, siempre en una relación, habrán cambios.

-Hombre, respeta a la Naturaleza.

-Oh Padre!, porqué tanto sufrimiento en tu hogar y para contigo mismo?.

-Solo puedo esperar al tiempo hablar, ya que, todo esta fuera de mis manos y control.

-Mujer llena de maldad!, porqué destruyes hogares?. Acaso no respetas a tus hijos y los demás?.

-Uno no genera un tipo de vida, la generan su entorno. Tales como, amigos, vecinos y padres.

-La Mayor tontería Humana. El engaño.

-Somos muy distintos por dentro, como el mar y el aceite; Pero, tan identicos por fuera, como el sol y las estrellas.

-La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella?.

-Hombre siempre piensa antes de actuar, no te dejes guiar por tus sentimientos, ya que, los sentimientos no son guías de la razón, si no, del dolor y la felicidad.

-Toda respuesta de todo hombre ebrio y un niño, siempre serán la mayor verdad.

-Para todo incio hay un termino, si tienes algo, este no te durará, si deseas algo, con él soñarás; Y si pierdes algo, este con mayor interés lo buscarás, encontrarás y tendrás.

-El dinero se realiza para el gasto necesario y no para el inapropiado, el dinero se hace y más nunca se sabe cuanto valorarlo.

-Si bien sabemos que el dinero es eterno y más no al vida de uno, pues piensa en como servir a tu esfuerzo, gozando así de él y sirviendo a los demás.

-Como todo hombre trabajador y soñador, sabrás que si pierdes algo, cualquiera que seá, lo obtendrás más adelante, en el camino de tu vida.

-El estudio de una carrera y teoria son de la mayor y sagrada importancia, pues estos te ayudarán y servirán para cuando déjes o te déjen de lado en la vida; Un padre no es eterno.

-El atáque de risa es provocado por la mínima idea o causa de gracia por algo; Necesariamente esta causante de gracia en sus principios, será muy cruel.

-Porqué las mujeres de ahora buscan hombres de dinero?, si tanto les gusta el dinero, porqué no pueden generarlo por ellas mismas?. Tontería del hombre débil, premite ser devorado.

-Hombre, piensa antes de formar una familia, ya que, cuando la formes, sufrirás uno de los mayores sacrificios de la vida, la perdida de tu propio camino y dominio de ti mismo en la vida; Serás devorado por tu mujer, tus hijos y familiares, velarás por la salud de todos ellos, los vestirás, alimentarás y educarás el resto de tu vida. Vivirás para ellos y ellos vivirán de ti.

-Un terremoto es horrible como también hermoso, horrible por el sufrimiento de los demás y hermoso por la vida en nuestra Naturaleza; No hay que ver ha un terremoto como al malo de una película, hay que entender que todo ser humano, vive, en una tierra cambiante y dominante; Hay que entender también, que solo nuestro mundo, sigue un curso inevitable, destinado al cambio y desarrollo del mismo.

-Lo horrible y hermoso de un terremoto, se asemeja mucho al parto de una madre; Porqué?: Por el horrible sufrimiento de la madre al tratar de dar a luz y por lo hermoso del parto, dar y generar una nueva vida en el mundo.

-Y aquel hombre de cabello dorado se lanzó y detuvo aquel objeto caido desde los cielos con la palma de su mano derecha justo antes de tocar la tierra; Aquel objeto es llamado destrucción, muerte y el final.

-Aquel hombre amenazador es aquel cobarde que no encuentra palabra y forma alguna para debatir cara a cara contra su mala verdad.

-Es mejor estar callado ante alguna falta de un padre, ya que, el hijo hablador que nunca vio por su madre y ni por sí mismo, criticaría al padre que si lo dió todo por él y su madre.

-Hay que entender que todo padre no siente lo mismo que un hijo siente por su esposa, la madre.

-Todo amor de un hijo hacia una madre es grande; El padre solo puede entender ese cariño, gracias al amor que alguna ves tuvo él por su madre.

-Hombre!, una mujer siempre te verá directo a los ojos y seguirá tu mirada dandote la espalda; Esto se debe a que ella siempre te verá desde un espejo, reflejo o cristal para así probar cuan débil eres. A sugerir: Al pasar por su lado estudia siempre su alrededor, con mucha suerte cruzarás miradas con ella a través de un espejo.

-Sí un hombre dedicará parte de su vida al lado de alguna bella mujer y esta relación, este "amor" por parte de ella, termina; Quién le devuelve a ese hombre verdaderamente enamorado, el tiempo perdido?.

-El dinero invertido en esa mujer, se hace, más no el tiempo, ya que, el tiempo es único y porque sólo, se vive una vez en la vida.

-Hombre!, aprovecha tu tiempo sirviendole a tu madre y sirviendote a tí mismo, ya que, invertir tiempo en otros, esto provocaría el no disfrutar, tu tiempo al lado de una madre, al lado tuyo y algún momento en familia.

-Jóven, si te encuentras en un bus urbano, brindale tu asiento solo a mujeres u hombres de edad, mujeres en estado o discapacidad, no se los brindes a mujeres jóvenes, ya que estas, se aprovechan de su condición de mujer y así obtienen toda fácil comodidad; Porqué actuar así?: Por que sabemos que el hombre, tanto varón como mujer, desempeñan el mismo rodaje que la Naturaleza les dió, tanto en fuerza, inteligéncia y sabiduría.

-Muchas mujeres jóvenes actualmente desempeñan labores que antes solo se le dió al hombre en el pasado, tales como, deporte, trabajo y participación junto a liderazgos en sucesos importantes para el mundo.

-Porqué estas mujeres jóvenes de la ciudad se sienten débiles y menos capaces de fuerza que las mujeres jóvenes que desempeñan y desenvuelven en un ejercito?. La preparación.

-Hey jóven, si te encuentras con alguna bella mujer al lado de tu asiento en un bus o donde quiera y estas pensando en como iniciarle alguna platica, invitale un dulce o lo que se encuentre disponible a la mano para compartir, ella te aceptará y podrás iniciar una buena platica, si no es así, pues no habrá problema alguno, pues esta pasará a negarse y sea como sea te dirigirá la palabra; Momento justo también para inciar una buena platica.

-Siempre veré hacia el cielo por las noches apreciando las estrellas y la luna, ya que estas, son de la mayor y sagrada verdad.

-La razón es el principio de todo hombre, ya que sin él, nadie amara, se enamoraría y creyera firmemente en alguna fe.

-Para el amor hacia una mujer existe la razón, esta te dirá lo bella que es y te invitará a pasar a conocerla, al hacerlo, sabrá tu razón lo invalorable que es, momento justo cuando nace el cariño, respeto y afecto por esa o aquella persona; El amor.

-Para la fe hacia alguna creencia existe la razón, este te dirá el tiempo que pasaron tus padres y familiares bajo esta fe, como también te dirá lo bueno y lo malo al creer o no hacerlo; Tu razón buscará la mejor opción, al tenerla, sabrá tu razón que es la mejor salida para una exitosa salvación y creencia; La fe.

-El hombre destruye lo que la Naturaleza le dió y creó, sin embargo el hombre a la vez protege y cuida lo que este diseñó, creó e ideó para sí mismo. Mala idea.

-Hombre, cuando veas al sol nacer, piensa en lo infinitamente pequeño que eres al lado del basto universo; Esto ayudará a entenderte mejor.

-Porqué llamársele maravilla a un objeto o estructura creada por el hombre?, cuando en realidad la Naturaleza lo hizo con el universo. La mejor maravilla.

-El hombre no es la mejor maravilla de la Naturaleza, ya que este no la sirve, la devora y se destruye así mismo. Habrán miles de hombres los cuales sí sirvan a su Naturaleza, pero lamentablemente muy pocos.

-Cada Simio debe de tener los mismos derechos que cada ser humano tiene, ya que este lleva consigo sentimientos, razón de propia vida y amor hacia los de su propia especie al igual que el hombre los tiene con los suyos; Si un ser humano matase a un Simio o similar, apresarle!, ya que este sera desde entonces, un asesino.

-Una bella mujer estará siempre llena de orgullo, esto se debe a que esta lo reflejará a través de su belleza, mas no, a través de su interior e intelecto; El orgullo de un hombre siempre tiene que ser basado en lo importante del interior, tales como, inteligencia, conocimiento, sabiduría y capacidad de desarrollo. Si uno basara el orgullo por su belleza, esta moriría con el paso del tiempo, sin embargo para un hombre pensador, este orgullo vivirá eternamente.

-Hay mendigos en la ciudad que el gobierno recoge para luego asear y alimentar cada cierto tiempo, porqué a estos no se les lleva hacia un centro voluntariado para así ponerlos a trabajar a cambio de agua y pan?; seria de gran ayuda para ellos, sobrevivirían y cambiarían con el paso del tiempo.

-Qué hacer con las pandillas de ahora?, estos jóvenes son un problema para la mayoría, deberían de presarlos y enviarlos por un tiempo al servicio del ejercito, esto fomentaría su cambio; Hay que recordar que muchos jóvenes sirven a su patria, porqué estas pandillas no?, si estos jóvenes no la sirven, solo le dan problemas y mala imágen. Tendrá que existir una nueva ley para que este tipo de delincuencia sea penado de esta forma.

-Porqué hay tantos ambulantes en la ciudad?, se dice mucho que se debe a la falta de trabajo, sin embargo esto no es cierto, para una vida siempre hay algo que hacer, como también para una empresa algo que ocupar; Trabajo lo hay, siempre y cuando la persona contratada tenga algo que ofrecer a cambio. Lamentablemente estos ambulantes poco pueden ofrecer.

-Muchas de estas personas desempleadas provienen de familias pobres y humildes, por ende, son personas criadas bajo un nivel educativo mínimo; En el mundo todo avanza, se estudian carreras nuevas y costosas a la vez, estas personas de poco nivel educativo tienen pocas oportunidades de trabajo, ya que, estos tipos de empleos de hoy, requieren mucho de personal capacitado.

-El mayor problema de la pobreza se debe a que existen familias humildes, que sabiendo que viven en la mayor miseria, continuan engendrando más hijos, sabiendo que estos crecerán pobres y de poco nivel educativo al igual que ellos; Estos niños crecerán y continuarán con esta plaga, hay que saber que muchos de estos jóvenes pobres al no tener como sustentar su vida, continuarán por el camino del robo y la delincuencia.

-Estos padres irresponsables deberían de ser castrados!, esto evitaría la mayor pobreza y evitaría también ver a muchos niños trabajar, estos niños sufren por culpa de sus padres, tanto en maltratos y explotación laboral.

-El amor por una madre y hacia alguna bella mujer, es uno solo, esto se debe a que el hombre etiqueta por prioridades su cariño en base a su razón; Como así?: El amor en generalidad es único, no hay un amor mayor y menor, no existe "yo amo más" y "yo amo menos", la razón al hombre le dice: Tu madre es lo primero!, ella te dió la vida. Como también te podrá decir: Aquella bella mujer será la futura madre de tus hijos; Tú sabrás que el amor por tu madre es lo primero, desde ese entonces en que lo pensaste, ya etiquetaste a tu madre con un amor, tu razón le dió una prioridad, ahora tu cariño en base a esa razón te hará sentirlo mayor. "Gran" amor.

-Hay que recordar que todo amor hacia algún ser querido y donde quiera, es el mismo sentimiento para todos, desde el amor hacia una mascota al amor de un amigo, es el mismo para ambos. Hombre!, recuerda que tu razón los etiqueta y desde entonces obtienes un amor "mayor" por alguién.

-Para toda reunión familiar lo importante del momento es el baile, esto ayuda a interactuar más con el familiar que poco se ve, también ayuda de mucho la buena plática del momento, del mañana y no del ayer.

-Mujer!, primero conoce al hombre y luego júzgalo, más no te niegues a conocerlo primero.

-El color blanco y negro son símbolos de pureza por donde se les mire, son unos de los tantos colores únicos de la Naturaleza; Para un blanco un blanco y para un negro un negro, de estos nacerá uno igual. Si se combinarán dos colores distintos, el resultado no sería generoso, este color no sería puro, ya que, la Naturaleza no los genera, si no, la mano del hombre.

-Aquella noche aprecié la luna llena rodeada por miles de estrellas, la arena era muy fina y brillaba ante la imponente gran luna, miles de cangrejos nacian de ella y me rodeaban según andaba por la orilla, al sentarme un momento frente al mar, oí desde lo lejos el romper de las olas, el crujir del viento y todo aquel sonido minimo alrededor; Hacía mucho frío, me encontraba semidesnudo ante la noche, pero a la vez sentí mucha paz y tranquilidad alrededor, por un momento agradecí estar solo ante el mundo, sentí que era mío y no lo dejaría jamás. Pensé mucho en mi madre y en su preocupación, seguí caminando por la orilla solo, pensando, tratando de entender el porqué de mi situación aquella eterna noche. Decidí buscar una salida a todo esto, corri por mucha arena con los pies descalzos, pisando todo aquel objeto que se cruzara por mi camino, llegué a una carretera y encontré a un hombre, solo le veía a sus pies, nunca pude mirarle al rostro, sus pies eran muy blancos y bien cuidados, era algo raro, pues este tipo no traía zapatos también, me guió a una pequeña casa, la cual toqué y me recibió un hombre el cuál preguntó: Quién eres y porqué tan solo por estas calles?; Este hombre me invitó mucho de comer, estuve dos o tres días en su casa y le agradecí por ello. Al final de esta historia, me reuní con mi madre, la cuál lloró al tenerme nuevamente entre sus brazos.

-Hombre!, si te encuentras perdido en donde quiera que sea, ten presente siempre que, la mejor salida es mantener la calma en toda situación, ya que, la desesperación no te llevará a nada.

-La calma permite a la razón una mejor función en todos los sentidos; La desesperación permite a la torpeza la confusión en toda razón.

-Siempre es bueno para todo hombre pensador tener un pequeño tiempo de ocio y diversión, ya que, si no fuese así, este permanecería aislado de toda gran oportunidad de desarrollo laboral o social.

-Hay que recordar que, todo trabajo nuevo, siempre será como el primero.

-Siempre uno tiene que ser de mente fría y calculadora, ya que, si uno no pensara así, este pasaría a ser un hombre dominado por sus sentimientos y obedecería al instinto. El sentimiento, cualquiera que fuese, no razona; Actúa.

-Y ésta fué devorada por dos bestias al mismo tiempo.

-El instinto es salvaje!, ya con él, un hombre no piensa y el cuerpo no obedece; Solo actúan.

-El amor es un sentimiento dado por la razón, si este sentimiento es de mucha importancia para una pareja, porqué en un matrimonio intervienen firmas, acuerdos civiles y judiciales?; Cuando en realidad en una pareja existe el amor y la confianza entre ambos como para contraer un matrimonio y la unión a ciegas. El matrimonio no es más que un simple robo, por parte del cuál lo solicita.

-Existen muchas mujeres las cuales no viven del amor, si no, del matrimonio.

-Estas mujeres buscan al hombre o esperan al mejor postor, contraen matrimonio y aseguran una vida, luego no importa si existe el amor o no, lo importante es que ya cuentan con la mayoría de lo que nunca les perteneció y no es suyo.

-Si un hombre solicita un matrimonio es porque es preso de sus propios sentimientos y quiere sentirse seguro de que aquella mujer le pertenece y pertenecerá el resto de su vida; Si una mujer lo solicita es porque desea de la misma forma sentirse segura, pero también, desea sentir y saber de que todo a su alrededor también le pertenecerá. Esto ayuda de mucho, ya que, normalmente una mujer llega al matrimonio sin tener nada propio alrededor.

-En el amor siempre existirá la desconfianza, ya que si un hombre no desea contraer matrimonio, una mujer pensará en su dureza y egoísmo para no compartir lo que a este le pertenece, también esta mujer pasaría por el temor de ser abandonada en cualquier momento por el hombre al cual ella ama; Si una mujer no desea contraer matrimonio, simplemente un hombre pensará en el engaño por parte de ella.

-Todo sueño o pesadilla vivida con alguna persona debería de ser contada de momento hacia la otra, tal vez a esta le sirva de algo, tanto para evitar desgracias o imaginarse algún momento bueno por venir.

-Porqué estos sueños son tan reales?; Hombre!, cuando tengas la oportunidad de soñar con algunas monedas y sepas que te encuentras dentro de un sueño, coge un puñado de esas monedas y cuando despiertes, no abras la palma de tu mano, siente como dentro de ella aún están aquellas monedas que raptaste del sueño. Para cuando la abras, estas desaparecerán.

-Recuerda siempre que, en cada sueño que despiertes de momento, siempre sentirás el último tacto que allas o te allan hecho dentro de él.

-Para entender el porqué de los sueños, uno debe de entender primero que, un hombre mira sin ver y toca sin sentir; Si un hombre se posara al lado de un árbol, este sentiria descanso y pensaría en muchos temas. Pero si este se propusiera a sentir todo lo que toca, pues sentiria al árbol a lado, el viento, el suelo y toda aquella pequeña cosa que toca o rosa por su piel.

-Para la vista es igual, si uno mirará a su alrededor buscando cualquier cosa, pasará su mirada por muchos objetos sin recordarlos hasta encontrar y ver lo que busca; Si este hombre se propusiera a ver todo a su alrededor y recordar lo que vio, este sabrá sobre todo y sobre toda pequeña cosa que se encuentra a su alrededor.

-El sueño de un hombre se da siempre mientras este duerme; Porqué?: Porque si el cuerpo se conectara a todo sentido mientras duerme, este no podría hacerlo, ya que sentiría el fastido de toda aquella pequeña cosa a su alrededor, haciendo así imposible el descanso por las noches. El cuerpo al dormir se desconecta de todos los sentidos, pero, e interpreta en la memoria muchos recuerdos o mezcla de ellos, haciéndolo así vivirlos por las noches al imaginarnos todo momento vivido mientras duermes.

-Hay que recordar que todos nuestros sentidos al servirlos, ellos enviarán toda información a nuestra memoria y esta se encargará de procesarla y almacenarla en recuerdos; Es como cuando un niño juega con fuego, este sabrá lo que sintió y que és lo que sentirá si se atreve a intentarlo de nuevo. Esta información estará almacenada en nuestras memorias eternamente, dispuestas a ser revividas para cuando jueges con fuego mientras duermes.

-Porqué no puede haber una conexión con todas las obras vivas animadas e inanimadas en nuestra Naturaleza?.

-Si la tierra se conecta al cielo y el sol a las estrellas, porqué no se conectaría el espíritu a energías similares a través del universo?.

-Dios se encuentra vivo en todo el universo, incluido en nuestro espíritu.

-Podemos decir entonces que en donde quiera que sea que dirijamos la mirada, veremos tal cual es.

-Hombre!, si por algún motivo encuentras a un joven que demuestre admiración y respeto hacia ti, no lo alejes, ya que gracias a ellos tu serás admirado por muchos jóvenes más; Esto se debe a que este joven comentará de tu virtud a muchos otros similares. Maravillosa fama.

-Habrán muchos que me sensuren y no quieran oir. Tonta ignorancia.

-Desgraciado y pobre diablo es aquel que asesina a los Simios, tales como el Gorila, el Chimpanze, el Orangutan, los Bonobos y/o similares.

-El hombre actual aún es primitivo, todo avanza y muchos se quedan, antes existieron hombres que se adelantaron a su época; Porqué no puede haberlos ahora?.

-Hablemos de los artistas y de sus grandes obras.

-Un artista puro es nacido con el don bajo la palma de sus manos, no existe otra profesión la cual lleve un don consigo.

-Tal vez el talento sea la pequeña parte de un don, pues sabemos que existen hombres que aplican estudios junto a labores con mayor rapidez y facilidad que otras personas. A estos se les llama talentosos.

No hay comentarios: