13: Entendiendo la Ley del Tiempo.

OK. Estamos a un largo camino de cuando pensábamos que el tiempo era eso que se iba con el tic tac del reloj. Y que tiempo real quizás no tenga nada que ver con Abril, Junio o Noviembre. Eso es sólo un estado mental, una ilusión traída desde el principio de la civilización, pero una ilusión a fin de cuentas.

En otras palabras, todo nuestro pensamiento acerca del tiempo es errado, y tenemos que cambiarlo. Cada vez que encuentras un error, tienes que corregirlo. Lo que va a cambiar nuestro viejo malentendido del tiempo es algo nuevo, algo llamado la Ley del Tiempo.

Cada cosa tiene una ley asociada a ella - la ley de gravedad por ejemplo. Entonces, ¿por qué el tiempo no estaría gobernado por una ley, la Ley del Tiempo?

Si la ley de gravedad es lo que hace que las cosas no se caigan o salgan volando de la faz de la Tierra, entonces la Ley del Tiempo es lo que mantiene las cosas juntas todo el tiempo, a cada momento. Cuando decimos que las cosas están juntas a cada momento, nos referimos a que las cosas están sincronizadas. Entonces la Ley del Tiempo es lo que mantiene todo sincronizado, sintonizado con si mismo y con todo lo demás.


Si es una ley, ¿puede ser formulada?

Si, si puede. Es formulada T(E) = Arte. Energía factorizada por Tiempo es igual a Arte - esa es la Ley del Tiempo. ¿Pero qué significa?

Significa que todo en la naturaleza, por virtud de ser sincronizado por el tiempo, es artísticamente bello, harmonioso. Por eso es que nunca haz visto un atardecer feo. Donde quiera que mires al bosque, o un curso de río, o de pie en la costa mirando al mar, o mirando a la luna llena - allí hay belleza. Eso es porque todo está gobernado por la Ley del Tiempo. Cuando las cosas están sincronizadas, están en armonía. Estár en sincronía es estar en armonía con tu mundo y con el momento que estás viviendo.

¿Entonces por qué te sientes fuera de sincronía la mayor parte del tiempo? ¿Tendrá que ver con estos programas irregulares del tiempo y el mecánico tic tac - y el modo de vida mantenido por esos programas?

Sí, podría ser perfectamente. Estar en sincronía es la función del tiempo. Y si te encuentras en un tiempo que va contrario a tu alma, bueno entonces por supuesto que no vas a estar sincronizado. Pero si el tiempo es cambiado y comienzas a vivir un patrón de armonía, entonces comenzarás a experimentar la Ley del Tiempo. Comenzarás a ver que el “Tiempo es Arte”. Arte tiene que ver con la calidad, y dinero con cantidad, ¿recuerdas?. Entonces tiempo de calidad tendrá que ver con el tiempo en el que puedes experimentar la armonía por ti y contigo y mismo. Cuando puedes ser la obra de arte que estás modelando con tu tiempo.

Si la Ley del Tiempo se refiere a que la naturaleza es armonía, y por qué vivir en un calendario que está sintonizado con la Ley del Tiempo te traerá de vuelta a la armonía natural, ¿qué más nos puede decir esta Ley?

Nos dice que porque cada cosa en el universo está sincronizada por el tiempo, el tiempo en sí mismo es instantáneo. Cada momento en el universo está instantáneamente sincronizado. Un ser instantáneo. El tiempo es también el medio de la telepatía, ese es el por qué de que la telepatía sea instantánea. Un principio secundario de la Ley del Tiempo, sería entonces que la velocidad del tiempo es instantáneamente infinita. Quizás el tiempo es más como un set de círculos concéntricos, como las ondas en un estanque de agua, ¡ocurriendo acompasadamente todas al mismo tiempo!!

Esto significa que el espacio no obstruye al tiempo. Un pensamiento puede ser proyectado instantáneamente a cualquier punto del universo. El Tiempo es el medio de propagación del pensamiento. El Tiempo es el que convierte al pensamiento en telepatía instantánea.

Si eso es así, ¿por qué no soy bombardeado por pensamientos? La respuesta es que si lo estás. Sólo que no estás atento a muchos de ellos. Y eso es quizás porque muchos de los pensamientos que tienes no son tuyos. ¡Quizás no haya pensamientos tuyos del todo!! Sólo existen pensamientos.

Tal como la Tierra tiene un sistema de filtros para recibir las radiaciones cósmicas, igual tu mente tiene un filtro para los pensamientos. Ese filtro es tu identidad - ego. Sólo tomará lo que le acomoda, y censurará el resto. Eso quizás es bueno - y quizás sea malo. Tienes que observar eso. Pero eso no altera el hecho de que tu mente está siendo bombardeada por pensamientos telepáticos todo el tiempo.

El punto es que existe una Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo se refiere a la armonía interna, belleza natural, sincronismo y telepatía. Piensa acerca de esto: ¿no son estas cosas de poco valor en el tiempo de hoy en día en el mundo?