10: Fin del Tiempo ¿O quizás otro inicio más?

Julio 26, 2004. Pensarás, ¿por qué tan pronto?

Bueno, mira alrededor a tu mundo de hoy en día. ¿Piensas que podemos esperar para hacer un cambio fundamental? No. Las cosas son realmente bastante drásticas en este momento. Debemos encontrar la forma de detener todo ese negocio del tiempo de guerra antes de que sea muy tarde. Deteniendo el tiempo es el único modo de hacerlo parar.

El Movimiento para hacer esto ya operando. Todo lo que es necesario es la voluntad masiva para cambiar y desarrollar una campaña para traer a una mesa la atención de todo el mundo.

Una vez que todo aquel que realmente quiera paz, que realmente quiere un mejor medio ambiente, que realmente quiere cambiar a una vida más espiritual y menos material - una vez que todos ellos oigan sobre el cambio de calendario, todos ellos querrán subirse al barco. ¿Y no crees que eso incluye a muchos de los seis billones de personas con vida en este momento? Imagínalos a todos entendiendo que el cambiar el calendario es una oportunidad sin precedentes para parar el tiempo y comenzar el diálogo acerca del futuro de la humanidad. ¡Puede hacerse!

Existe otra razón para que sea el 2004. Y es el 2012. Probablemente has escuchado esa fecha anteriormente. Mucha gente la ha escuchado. Y si estás escuchando esa fecha por primera vez - bueno, ahora nunca más se te va a olvidar.

¿Qué significa 2012? Mucha gente dirá, “Ah, 2012. Es cuando termina el calendario Maya. ¿Cuál es la gracia de eso?”

El calendario Maya fue y sigue siendo el más preciso y armonioso calendario del mundo. Eventualmente es un compendio de muchos calendarios. Esto es porque los Mayas sabían que la función principal del tiempo era la de mantener todo sincronizado. Y por eso sabían que el trabajo principal de un calendario es el de mantenernos sincronizados con el cosmos.

Pero el calendario Maya no termina realmente en el 2012 - Diciembre 21, 2012, para ser exactos. Ese es sólo el final de un ciclo. Sí, el tiempo sincroniza las cosas en ciclos, y 2012 es el fin de lo que se llama el Gran Ciclo. Este ciclo es medido por lo que se llama la Cuenta Larga. ¿Qué es la Cuenta Larga? Es la cuenta de los días desde Agosto 13, 3113 AC. al Diciembre 21, 2012 DC. 1.872.000 días para ser exactos. Esto constituye lo que se llama el Gran Ciclo, un ciclo de 5.125 años desde el 3113 AC al 2012 DC.

¿De qué se trata el Gran Ciclo? Bueno, si vas a tus libros de historia, verás algo muy interesante. La mayoría de ellos te dirá que la civilización comenzó en Sumeria y Egipto, cerca del 3100 AC. ¡Y el Gran Ciclo Maya comienza solo 13 años antes que eso! Eso significa que el Gran Ciclo es la medida del ciclo de la historia de la civilización humana. ¿Y la historia realmente acabará ahí?

Mira a tu alrededor nuevamente. ¡Quizás la historia se esté acabando ahora mismo! Quizás la civilización no pudo llegar más allá de la guerra global - ¡y eso es bastante lejos si quieres tener algo después de que se termine la historia!

¿Es a esto a lo que se refieren cuando hablan del “final de los tiempos”? Podría ser perfectamente. El punto de la fecha del 2012 es que también es una fecha profética. ¿Es realmente el Fin del Tiempo - o es Solo Otro Inicio? Ese es todo el punto del cambio del calendario. ¡Garantizará a la humanidad de otro inicio mientras el viejo llega a su gran final!!

Verás, la profecía del 2012 dice que cuando el Gran Ciclo termine si la raza humana ha sido capaz de abandonar su civilización materialista y retornar a vivir bajo los ciclos naturales, entonces será el Cielo en la Tierra. Si no - entonces puedes esperar lo peor.

El punto de cambiar el calendario para el 2004, es que el calendario de 13 Lunas / 28 días es un dispositivo armónico de tiempo. Trece ciclos biológicos femeninos de 28 días es una vía segura de colocar a la raza humana de vuelta en los ciclos naturales. Al cambiar el calendario en el 2004 y re direccionando a la raza humana a un sendero de armonía con la naturaleza, dará a la especie ocho años para parar el tiempo, y girar sus asuntos en la dirección de la unión cósmica. De ese modo, cuando el solsticio de invierno del 2012 amanezca y el ciclo se termine, la raza humana estará lista para el Cielo en la Tierra.