9: Cambia el Calendario, Cambia el Tiempo, Cambia tu Mente.

Así que tu alma te ha tenido pensando, fortificada por unos pocos hechos y piezas lógicas. Aquí estamos al fin. El poder está en tus manos. La llave para cualquier tiempo está en el calendario que llame al tiempo. Cuando entiendas que todo lo que hay en el tiempo que estás viviendo se encuentra programado por el calendario que gobierna el tiempo, ¡entonces puedes hacer algo al respecto!

Si puedes cambiar el calendario puedes cambiar tu mente - ¡y la mente del mundo! Puedes hacer un cambio permanente. Puedes realmente cambiar el tiempo. Piensa en esto como instalar un nuevo software - mientras se borra el antiguo. Podemos hacerlo con nuestros computadores. ¿No lo podemos hacer con el calendario y con nuestra mente?

Una vez más: Imagina un mundo sin abril, ni julio ni noviembre - imagínalo si puedes. Y luego imagina un mundo donde los meses tienen exactamente 28 días, cada día de la semana en cada mes es lo mismo. Cada mes es exactamente lo mismo que cualquier otro mes. Y el año tiene trece de estos perfectos meses. Cuatro semanas perfectas cada mes, 52 semanas perfectas al año. Una armonía del tiempo.

Y cada año hay un día fuera del tiempo - no es un día de ningún mes o semana. Imagina esto si puedes. Porque por ese día fuera del tiempo, cada mes de cada año es lo mismo todos los años - año tras año. A eso es lo que se refiere un calendario perpetuo.

Bien, si puedes imaginar esto, entonces ya has cambiado tu mente. Y si puedes cambiar tu mente puedes cambiar el tiempo. Vamos a dar un vistazo a este nuevo programa.

Matemáticas simples। ¿Cuál es el mejor modo de dividir 365 para que corresponda al ciclo menstrual femenino o la luna? 365 dividido por 28 = 13 (X28) = 364 + 1 = 7 X 52 = 364 + 1 = 365. Ese + 1 es el Día fuera del tiempo. ¡No tiene nada que ver con los días de los meses o semanas!


Imagina este calendario mensual trece veces en el año। Cada mes y cada día de la semana son lo mismo. Podría eliminar muchos problemas. Trece perfectos meses. 52 semanas perfectas. Nada de días extras que hacen desordenados los meses. Armonía absoluta. No más confusión. Fluidez, siempre igual. Podría simplificar el modo en que hacemos las cosas, ¡pero radicalmente!

Si quieres esto, ¡tienes que detener el tiempo! Deteniendo el tiempo es la vía más poderosa para cambiar nuestro mundo. Pero para detener el tiempo necesitas una plazo. ¡Y ahí mucha gente tiene que hacerlo todos juntos al unísono! El plazo fatal para detener el antiguo tiempo, eliminar el antiguo calendario y comenzar con el nuevo es..... ¡Julio 26, 2004!

Esto no es en mucho tiempo más. Antes que te acobardes y pienses que no puede ser hecho, tomate un minuto. Hay cientos de miles de personas que han sido pioneros al usar este calendario en todas partes del mundo. ¡Ahora el tiempo ha llegado a TÍ para que hagas tu parte!

Puedes empezar a vivir con este calendario ahora mismo. Hay uno en la parte de atrás de este libro para el año en que es escrito este texto, año del Mago Espectral Blanco, que va desde Julio 26, 2003 a Julio 25, 2004. Cuanto más pronto tú, tu familia y tus vecinos comiencen a vivir de acuerdo a este calendario, más fácil será hacer el cambio. Deja que tus hijos los lleven a la escuela y se lo enseñen a sus profesores.

Debes estarte preguntando algunas cosas en estos momentos. Como por ejemplo: ¿Por qué Julio 26? ¿Y qué significa un año del Mago Espectral Blanco?

Julio 26 es el “Día del Año Nuevo” del calendario de 13 meses - 28 días. Ocurre ese día porque es ahí donde la gran estrella Sirius asciende con el sol. Verás, este calendario no es solamente una medida perfecta de la orbita de la tierra al rededor del sol, usando la medida lunar de 28 días. Es también un tiempo galáctico estándar, porque su punto de inicio está fijado en una estrella - Sirius - afuera de nuestro sistema solar, ¡fuera en la galaxia!

Si el año nuevo comienza en lo que corresponde a Julio 26, tiempo antiguo, entonces el día fuera del tiempo corresponde a Julio 25, tiempo antiguo.

¿Y por qué el año 2003-2004 es llamado Mago Espectral Blanco?

Con el fin de contar los años por separado, la fecha de inicio de cada año tienen uno de cuatro símbolos y cuatro colores: Semilla Amarilla, Luna Roja, Mago Blanco y Tormenta Azul. Así los años siguen una secuencia de cuatro años, llamada grupo de años Semilla - Tormenta.

Entonces, con el fin de crear un ciclo perfecto de 52 años, los cuatro símbolos con sus colores rotan con 13 números. Cuatro símbolos X 13 números = 52 años. Esto es, como las trece lunas perfectas con cuatro semanas perfectas cada luna que hace un total de 52 semanas perfectas al año. ¡Más armonía en el tiempo!

Los trece números, llamados tonos, cada uno tiene su propia cualidad. Los tonos en si mismos crean una especie de pequeño código de bolsillo de la creación cósmica. Los trece tonos también dan los nombres a las trece lunas. La primera luna es la Luna Magnética, etc.:

Tono uno = Magnético
Tono dos = Lunar
Tono tres = Eléctrico
Tono cuatro = Auto existente
Tono cinco = Entonado
Tono seis = Rítmico
Tono siete = Resonante
Tono ocho = Galáctico
Tono nueve = Solar
Tono diez = Planetario
Tono once = Espectral
Tono doce = Cristal
Tono trece = Cósmico

Entonces si este año es Mago Espectral (tono 11) Blanco, el año del Gran Cambio de Calendario será el año de la Tormenta Cristal (tono 12) Azul. Y el sub siguiente será de la Semilla Cósmica (tono 13) Amarilla. ¿Puedes adivinar cual será el año después de ese?

OK. Si has llegado hasta acá de lejos, es porque has entrado en el nuevo tiempo. ¡Felicitaciones!

Si eso es todo lo que te tomó para cambiar tu mente, ¿por qué le tomará más tiempo hacerlo al mundo? ¿Ves cuan pacífica y fácil revolución puede ser ésta?